14 diciembre 2011

Japón, París y La caja secreta de Snowhite en el Museo ABC







El fin de semana pasado me acerqué al Museo ABC a ver una exposición sobre los dibujos animados japoneses titulada "Japón, paraíso de los personajes animados", y al llegar al museo para mi sorpresa me encontré con otras dos exposiciones. Las sorpresas, como siempre, las hay buenas y malas...
Así que ya que estaba en el Museo ABC pasé a ver la exposición de "Ana Juan: La caja secreta de Snowhite" que me sorprendió muy gratamente y la de "La elegancia del dibujo"que me resultó un poco aburrida y monótona.
La verdad es que no conocía el museo y es un sitio de lo más agradable, pequeño, bien situado y con una cafetería acristalada muy luminosa ideal para tomar algo al finalizar la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario